De 3 a 5 años
Si queremos que los niños aprendan desde una edad muy temprana, cada clase debe tener una rutina. Las actividades que hagamos en clase deben ser lo más sencillas posibles siempre con un ambiente que haga que el niño/a se lo pase bien.
Lo que yo más utilizo en clase son canciones, juegos y actividades lúdicas y didácticas enfocadas a esta edad. El principal objetivo es que el niño/a se envuelva 100% en Inglés de una manera practica y divertida.
De 6 a 11 años
A partir de esta edad ya empezamos a ver no solamente lo que tiene que ver con la expresion oral y la habilidad auditiva sino que también a partir de esta edad ya empezamos a enseñar a el niño a aprender a escribir, que es otra parte muy importante del idioma.
Trabajaremos con diferentes actividades y juegos que ayuden al alumno a poner en practica todo lo que vayamos aprendiendo. También me gusta mucho utilizar herramientas audivisuales, que van a ayudar al alumno a poder desenvolverse aún mejor en Inglés.
Cambridge Youg Learners
- STARTERS: 6 – 7 años
- MOVERS: 8 – 9 años
- FLYERS: 10 – 11 años
¿Por qué debería mi hijo sacar este examen? ¿De que le sirve?
Estos exámenes han sido diseñados para motivar a los niños e infundirles confianza cuando hablan Inglés.
Estos examenes ayudan a los niños a coger más confianza en Inglés. Los exámenes Cambridge English Young Learners abarcan las cuatro destrezas lingüísticas: comprensión y expresión oral y comprensión y expresión escrita.
Todos los niños reciben un certificado de Cambridge English para reconocer el buen trabajo que han hecho. Principalmente todo esto sirve para fortalecer su confianza y y que ellos se sientan realizados ya desde pequeños.